Mailo, un perro que fue abandonado, ha encontrado un nuevo hogar entre los trabajadores de una gasolinera, donde se ha convertido en una sensación en redes sociales. Su historia ha capturado la atención de los usuarios de TikTok, quienes siguen su cuenta con entusiasmo, enviándole incluso comida a través de repartidores.
El lomito llegó a la gasolinera deambulando por la zona, pero rápidamente se ganó el cariño de los empleados y clientes. Estableció un horario en el que interactuaba con ellos, y durante la noche se quedaba junto a su nueva familia, los trabajadores de la gasolinera. Ellos han sido cruciales para su bienestar, brindándole atención y compañía después de haber sido dejado solo en la carretera.
Dado que la gasolinera opera las 24 horas, Mailo se quedó para hacerles compañía a los empleados, disfrutando de largas horas de juego y descanso. A través de TikTok, su historia se ha vuelto viral, atrayendo a más personas que lo visitan para conocerlo y llevarle alimentos, productos de higiene y, sobre todo, mucho cariño.
La nueva vida de Mailo
Uno de los cuidadores de Mailo, apodado “Don Patrón”, se ha vuelto especialmente cercano al perrito, asegurándose de que reciba lo que necesita y llevándolo incluso de viaje. Mailo se ha adaptado tan bien a su nueva vida que ahora utiliza un pequeño uniforme, pasea por las distintas áreas de la gasolinera y toma siestas entre las cajas de aceite para vehículos.
En la cuenta de TikTok @mailoelperrogasolinero, se pueden ver los entrañables momentos que Mailo comparte con los trabajadores y los fans que llegan a conocerlo. Muchos de los visitantes se detienen a acariciarlo mientras esperan su transporte público, y los seguidores en línea comentan: “Este perrito sí sabe trabajar” y “Ojalá todos los perros tuvieran la misma suerte en cada gasolinera”. Los usuarios también elogian a “Don Patrón” por cambiar la vida de Mailo, expresando su deseo de que el bien que ha hecho le sea recompensado.