La residencia de la modelo y actriz británica Cara Delevingne en Studio City, California, ha sido arrasada por un devastador incendio que tuvo lugar el viernes 15 de marzo.
La vivienda, valuada en 7 millones de dólares y previamente destacada en la revista Architectural Digest, fue completamente destruida por las llamas, incluso colapsando su techo.
Según informes de People, se requirieron 94 bomberos y más de dos horas para controlar el incendio, el cual dejó dos personas heridas: un bombero y un individuo no identificado que inhaló humo durante el incidente.
Afortunadamente, Delevingne no se encontraba en el lugar en ese momento, ya que actualmente se encuentra en Londres trabajando en una obra de teatro.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha indicado que el fuego comenzó alrededor de las 4 de la madrugada en la parte posterior de la casa, una lujosa mansión de más de 600 metros cuadrados, antes de propagarse al ático.
La reconocida modelo y actriz, conocida por su participación en películas como ‘Escuadrón Suicida’, ‘Solo asesinatos en el edificio’ y ‘American Horror Story’, compartió su conmoción por lo ocurrido en Instagram el viernes, publicando una foto de dos gatos con el mensaje «Tengo el corazón roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un instante. Aprecien lo que tienen».
En otra publicación, agradeció «de todo corazón» a los bomberos y a todos los que brindaron ayuda. La foto de los gatos generó preocupación entre sus seguidores, quienes pensaron que los animales habían sido víctimas del incendio, pero Delevingne aclaró que ambos estaban a salvo.
Aunque el Departamento de Bomberos de Los Ángeles aún no ha confirmado oficialmente la causa del incendio, los padres de Delevingne, Pandora y Charles Delevingne, revelaron a TMZ que se debió a un problema eléctrico causado por los fuertes vientos recientes en el sur de California.
«La línea eléctrica se vio afectada, había mucho viento allí», declaró Charles al medio citado. Pandora expresó que Cara está «devastada» por la pérdida de su hogar, donde guardaba todas sus posesiones: «Ella lo construyó, lo hizo suyo, tenía todo allí».