¡Nunca es tarde para el amor! Una flamenca encuentra el amor a sus 70 años y pone su primer huevo

En un giro inesperado de la vida, Gertrude, una flamenco que reside en la Reserva Natural de Pensthorpe, ha encontrado el amor a los 70 años y, para sorpresa de todos, ha puesto su primer huevo.


La historia de Gertrude, quien a pesar de las dificultades para encontrar pareja durante su vida, ha encontrado la felicidad junto a Gil, un flamenco 33 años menor que ella, ha conmovido a los corazones de todo el mundo.

Gertrude, quien ha vivido la mayor parte de su vida sin pareja, siempre tuvo problemas para encontrar el amor. Sin embargo, su suerte cambió cuando Gil llegó a su vida. Tras un período de cortejo, la pareja inició una relación que ha desafiado las barreras de la edad, demostrando que el amor no tiene límites.

La historia de Gertrude no solo ha sorprendido por su inesperado romance, sino también por la sorprendente noticia de la puesta de su primer huevo. Si bien los expertos señalan que es poco probable que el huevo eclosione debido a la avanzada edad de Gertrude, el hecho de que haya presentado estas características maternales a los 70 años es algo realmente extraordinario.


«Los flamencos pueden vivir hasta 40 años y Gertrude tiene 70, por lo que (a) esa edad avanzada poder mostrar características (maternas) es asombroso», ha expresado Ben Marshall, director general de la reserva. «Es la primera vez que pone un huevo… probablemente no eclosionará, pero poder mostrar esas características naturales y tener el enriquecimiento de pasar por eso, es increíble», ha añadido.

La historia de Gertrude es un recordatorio de que nunca es tarde para encontrar el amor y la felicidad. Su espíritu resiliente y su capacidad para encontrar la alegría en la vida, incluso en sus años dorados, son una inspiración para todos nosotros.

Inzpira News

Inzpira News