Atleta italiano pierde su anillo de bodas en plena inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 y escribe una conmovedora disculpa a su esposa

El saltador de altura Gianmarco Tamberi causó revuelo en Instagram al compartir un emotivo mensaje de disculpa a su esposa por perder su anillo de bodas en el río Sena durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024.


Una inauguración inolvidable

Mientras cruzaba el río Sena y ondeaba la bandera de Italia en lo más alto, Tamberi sintió cómo su anillo de bodas se deslizaba de su dedo. «Lo vi caer en la orilla del bote y hundirse en las aguas profundas del Sena», relató. La lluvia y sus responsabilidades como abanderado le impidieron buscar la joya perdida.

Disculpa pública y un toque de humor

En un post lleno de dramatismo y romance, Tamberi se disculpó con su esposa, Chiara Bontempi: «Lo siento, mi amor, lo siento muchísimo. Fue demasiada agua, demasiados kilos perdidos en los últimos meses, o tal vez el entusiasmo incontenible por lo que estábamos haciendo. Probablemente, las tres cosas,» escribió.

La delegación italiana compartió el bote con atletas de Islandia, Israel y Jamaica, y tras el incidente, Tamberi publicó imágenes con su esposa y sus anillos, sugiriendo que ella también arrojara su anillo al río para renovar sus votos de matrimonio. «Pero si tenía que suceder, no podía imaginar un lugar mejor. Permanecerá para siempre en el lecho del río de la ciudad del amor,» añadió.


Un buen augurio para la competencia

Tamberi, el favorito para ganar nuevamente la competencia de salto de altura masculino el próximo 7 de agosto, espera que la pérdida de su anillo sea un buen augurio para regresar a Italia con otra medalla olímpica.

Inzpira News

Inzpira News