Un padre y su hija han logrado su sueño al pilotar juntos un vuelo.
La BBC News informó de que Brian y Becky Morgan, de Colchester, que trabajan ambos en Jet2.com, volaron juntos en un vuelo comercial del aeropuerto londinense de Stansted a Tenerife.
La pareja declaró que fue una experiencia que «recordarán siempre».
Becky siguió los pasos de su padre y completó el programa de aprendices de piloto de la aerolínea.
Tras completar su formación, Becky ha realizado más de 170 vuelos a destinos de toda Europa.
Su padre, Morgan, se convirtió en piloto en 2016 y desde entonces ha sido ascendido a capitán tras completar su actualización de mando.
Dijo que su hija estaba «inspirada por él» y realizó su sueño de dominar el cielo después de verlo convertirse en piloto.
«Fue fantástico operar un vuelo con mi hija, Becky», dijo el Sr. Morgan sobre la experiencia a EssexLive.
«Por fin tuvimos la oportunidad de volar juntos en un vuelo completo de Londres Stansted a Tenerife, lo que no sólo fue un gran día para los clientes, sino también un día trascendental para nosotros».
Y añadió: «Siempre he animado a Becky a seguir su pasión en lo que respecta a su carrera.
«Naturalmente, cuando empecé mi formación de vuelo, Becky también se interesó, así que cuando anunció que quería seguir una carrera en la aviación como piloto, me alegré muchísimo».
La pareja espera volver a volar junta pronto.
El año pasado, un dúo de hermanos de SouthWest Airlines volaron juntos seis etapas e incluso vieron una estrella fugaz.
Greg y Jennifer Easton soñaban con ser pilotos desde que eran jóvenes.
Vieron a su padre trabajar como ingeniero eléctrico en Boeing y él jugueteó con aviones durante más de cuatro décadas, según Simple Flying.
«De niños, mis padres iban en coche a Vista del Mar para que pudiéramos ver despegar y aterrizar los aviones del aeropuerto de Los Ángeles sentados en nuestra ranchera. El último avión de nuestro padre fue el C-17, del que también pudimos ver algunas pruebas de vuelo», explica Jennifer.
Añadió que volar con su hermano era por fin un «sueño» hecho realidad.
«Siempre tuve la esperanza de que pudiéramos jubilarnos en la misma aerolínea, y parece que esto también podría hacerse realidad», continuó.
Ah, este contenido tan sano me hace llorar.